Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

La asombrosa teoría de Andreu Buenafuente sobre cómo surgen las canas

Una disertación con mucha imaginación y nula base científica

El Nadie Sabe Nada es un terreno dedicado a la improvisación en el que tienen cabida las teorías más locas y absurdas, sobre todo si salen de la mente del siempre imprevisible Andreu Buenafuente.

Una pregunta de un oyente del programa fue la causante de que a Andreu se le encendiese la bombilla y teorizase algo totalmente surrealista. "¿La cana nace cana o es un pelo negro que se vuelve blanco?", preguntó un oyente.

Más información

"¿La cana es el pelo natural sin color?", se cuestionó Andreu, a lo que Berto respondió que el pelo "se va despigmentando", volviéndose así blanco. Sin embargo, Buenafuente desechó esa idea y quiso ir más allá.

"El pelo real es la cana. El otro es un pelo que el cuerpo ha dicho 'por el material genético que tengo, aquí negro, aquí pelirrojo... aquí rubio", comenzó a disertar Andreu.

"Si pusiéramos tres pelos en un microscopio, veríamos como la fundita de un cable eléctrico, la pigmentación del color y dentro una cosa blanca, el 'real hair'", añadió ante la estupefacción de su compañero de programa.

"Según tú la cana es el pelo que se descascarilla y queda el cable de dentro", dijo entre risas Berto. "Es lo que yo pienso y no creo que haya dicho ninguna tontería aunque parece que lo es, dale una vuelta", concluyó Andreu en tono divertido.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00