"La cláusula de Messi tenía un sentido: no confiaba en la directiva"
En el Sanedrín, nuestros colaboradores han analizado la posible salida de Messi del Barcelona y la actual situación del argentino
Jesús Gallego: "Messi convoca elecciones"
53:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593732037_409_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Según ha informado Manu Carreño en El Larguero, Leo Messi no tendría intención de continuar en el Barcelona. El argentino habría paralizado las negociaciones para su renovación, y su objetivo sería finalizar si contrato en 2021 y salir del club azulgrana.
En el sanedrín, nuestros colaboradores
Exceso de poder
Sique Rodríguez: "Creo que el año va a ser largo. Hay elecciones en 2021... como tarde. Es verdad que se le atribuyen a Messi decisiones que no son verdad, como por ejemplo que trajo a Martino, invención de Sandro Rosell”.
Jordi Martí: "Messi no ha soportado nunca que le digan que tiene ese poder para echar a entrenadores, es algo que le subleva”.
Antonio Romero: “La sensación que tenemos es que Messi manda en el Barcelona, ¿cómo no va a mandar?”.
Ramón Besa: "Messi se reserva la posibilidad de ver quién será el presidente, qué intenciones tiene, qué equipo va armar, si viene Koeman o Xavi…”.
Elecciones y directiva
Jesús Gallego: "El titular es 'Messi convoca elecciones’”.
Sique Rodríguez: "Los otros candidatos llamarán a Messi mañana mismo (…) Bartomeu no es claro cuando habla con la gente. Te puede decir una cosa y al día siguiente hacer la contraria. Y eso ha molestado a los jugadores”.
Jordi Martí: "La brecha con la directiva no hace más que agrandarse. Cuando Bartomeu acometió el fichaje de Neymar fue porque el vestuario con Messi a la cabeza lo pidió”.
Antonio Romero: "Es un pulso claro de Messi que le dice a la afición "el año que viene no sé como voy a estar, pero esté como esté, si está Bartomeu yo no voy a seguir”.
Ramón Besa: "La cláusula de escape tenía un sentido. No es que Messi no confiase en él, es que desconfiaba de los directivos”.