Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Biwenger

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 34 en Primera División en Biwenger

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Para la jornada 34 de LaLiga Santander centramos la seis recomendaciones de cada semana en los nombres que están brillando en la reanudación del campeonato con 250 millones de euros. 

DEFENSAS

*Sergio Ramos (Real Madrid):

Pieza clave en el equipo de Zidane, rara vez se queda fuera del once de inicio, su habilidad para llegar al área y meter goles le convierte en un peligro. Ha marcado 4 goles desde el retorno de la Liga, de los máximos goleadores desde que volvió la Liga

* Kiko Olivas (Valladolid): 8.000.000

El Valladolid está a un paso de sellar su permanencia. Suele ser un fijo en el conjunto de Sergio González. Ha conseguido 23 puntos en las 3 últimas jornadas y recibe a un Alavés que está teniendo muchos problemas para generar peligro a sus rivales.

CENTROCAMPISTAS

* Raúl García (Athletic de Bilbao): 20.000.000

Viene de marcar dos goles en su último partido sumando 18 puntos. Todos los ataques del Athletic de Bilbao pasan por sus botas. Lleva 13 goles en Liga la mejor cifra de su carrera. Los leones se están jugando Europa.

* Marcos Llorente (Atlético de Madrid): 14.000.000

El hombre de moda en el Atlético de Madrid. Ha dado un paso al frente y está siendo vital en el ataque de su equipo. 42 puntos ha sumado en los 5 últimos partidos.

* Rafinha (Celta)

Partido muy importante para el Celta que esta jornada recibe al Betis que no está precisamente en un buen momento. ha conseguido 34 puntos en 5 partidos, ha visto portería y está creciendo en el conjunto de Óscar

DELANTEROS

*Gerard Moreno (Villarreal): 31.000.000

Posiblemente, el jugador que está más de dulce en el retorno de la Liga y en el conjunto de Javi Calleja que suma 5 victorias y un empate y que está peleando por la Champions. Gerard Moreno ha marcado 4 goles en estas seis jornadas, es el máximo goleador nacional y ha conseguido 35 puntos en los últimos 3 encuentros, palabras mayores.

* Munir (Sevilla):

Uno de los jugadores más en forma en el equipo de Lopetegui. Suma dos goles y una asistencia desde el regreso de la Liga, no ha bajado del 6 en los últimos partidos y se ha convertido en uno de los fijos en el cuadro andaluz.

El once de El Larguero para esta jornada

Como cada semana, el equipo de El Larguero monta su equipo para esta jornada, en este caso la 34ª en Primera División, con 250 millones de presupuesto. Completamos el equipo esta semana con las elecciones de Axel Torres y Manu Carreño

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?