Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
La Liga

El Valladolid se lleva los tres puntos frente al Alavés y sentencia a Garitano

El central del Valladolid, Joaquín, adelantó a los vallisoletanos en el minuto 87 en lo que fue un partido sin mucha emoción

JoaquinGetty Images

El Valladolid se ha llevado tres puntos vitales para asegurarse la permanencia gracias a un tanto de Joaquín en el minuto 87. Antes de todo eso, el partido resultó en muchos tramos aburrido, pero que sin embargo se han llevado los de Sergio González.

Esta victoria le sirve a los pucelanos para asegurarse virtualmente la permanencia en Primera División y seguir creciendo como proyecto de la mano de Ronaldo Nazario, quien aseguró que antes de 2025, su conjunto jugaría en Europa.

Otra realidad muy distinta es la del Alavés de Asier Garitano, que desde que volvieron desde el confinamiento el balance es realmente negativo y esta derrota parece haberle sentenciado en el banquillo babazorro.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00