Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA

David Sedaris: "Lo mejor que se puede hacer contra la gente que te hace daño es reírte de ellos"

Famoso por su prosa caústica, el escritor norteamericano pasa por los micrófonos de A Vivir para charlar sobre su último libro

David Sedaris es escritor y humorista de loca y muy precisa atención al detalle y acaba de publicar 'Calypso' (Blackie Books)

David Sedaris es escritor y humorista de loca y muy precisa atención al detalle y acaba de publicar 'Calypso' (Blackie Books) / Cadena SER

David Sedaris se va a la playa, en la costa de Carolina, para intentar desconectar de todo pero no puede huir de sí mismo. Tampoco de su familia, ni de su trabajo, ni de su adicción a la pulserita que le cuenta los pasos, ni del suicidio de su hermana pequeña, ni de su padre conservador, ni de Donald Trump. ¿Cuál es la solución? Reírse de sí mismo y de sus miserias. Y eso es lo que hace en su último libro, Calypso, publicado por Blackie Books.

Sedaris (Nueva York, 1956) es escritor y humorista. Creció junto a su madre, su padre y sus cinco hermanos en Raleigh (Carolina del Norte). Ha escrito ensayos autobiográficos contando su vida con ellos y sus andanzas en Chicago, Londres, Normandía y otros muchos lugares. Ha publicado diez antologías reuniendo sus numerosos textos y un volumen con una selección de páginas de sus diarios (1977-2002). Calypso es su última obra. En su juventud pasó una Navidades trabajando disfrazado de elfo de Papá Noel en los grandes almacenes Macy´s de Nueva York y todavía no se le ha ido de la cabeza. Aquello le dejó tan marcado que decidió hacer de aquella tragedia el punto de partida de su historia, una historia repleta de infortunios, ironía y mucho humor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?