Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Carrusel Deportivo

James ve imposible ir al Atlético de Madrid

El colombiano aun quiere jugar en el Wanda Metropolitano y el equipo rojiblanco estaría dispuesto a esperar todo el verano

James Rodríguez ve imposible ir al Atlético de Madrid. Es lo trasmiten los agentes del jugador en las diferentes negociaciones que mantienen con clubes importantes de Europa para sacar al colombiano del Real madrid. En esas charlas, donde también se habla de la elevada prima de fichaje que pide el entorno de Cavani a cualquier club, una locura a ojos de tomó el mundo, queda claro que lo de James al Wanda es una quimera.

Y eso que según ha podido saber Carrusel Confidencial, James aún quiere jugar en el Wanda y el Atlético estaría dispuesto a esperar todo el verano como el año pasado, pero el colombiano prefiere no hacerse falsas ilusiones y ha dado la orden de que le consigan cuanto antes otro club.

Es importante destacar este punto. Al Atlético no le importaría nada esperar por james, de hecho Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar deben vender y tienen pendiente además un último pago al Chelsea por Morata que ralentiza por el momento cualquier operación.

El Madrid tiene que vender a James sí o sí, pudiendo ser moneda de cambio en alguna negociación. El nombre que todo el mundo tiene en mente es el de Fabián, pero el Nápoles quiere dinero en mano por el futbolista español y además ya no está Ancelotti, principal valedor hace un año de james en San Paolo.

Ofrecimientos para el banquillo del Valencia

Diríamos que ha habido ofrecimientos en las oficinas de Mestalla, pero la realidad es que las oficinas que mueven los hilos están en Singapur. Y hasta allí han llegado en los últimos días decenas de ofrecimientos. Algunos muy llamativos... pero nos vamos a quedar con uno, el de Bordalás.

El año pasado sonó mucho para el Sevilla después de su primera gran temporada con el Getafe pero al final llegó Lopetegui. Y después de otra gran temporada, la oportunidad de saltar a un grande parecía el Valencia.

Y así lo entendió su agente y el intermediario que hizo llegar a Peter Lim el ofrecimiento... pero llegan tarde. Tal y como como contó Manu Carreño desde el confinamiento el Valencia ya cenó negociando con un sustituto a Albert Celades porque la eliminación de Champions había sido la puntilla.

Manu dio algunas pistas el otro día del perfil del entrenador con el que están negociando: entrenador sin experiencia, exfutbolista pero no de los que se acaba de retirar... y añadimos otra pista más, aunque es evidente... Un entrenador que tiene el beneplácito que de un Jorge Mendes que va a ganar aún más peso en las próximas decisiones de Peter Lim. Pero eso ya será otra historia, la que te cuenta hoy Carrusel Confidential es que a las oficinas del Valencia llegó el ofrecimiento del entorno de Bordalás hace unas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?