Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

El hilo de Twitter que repasa la mejor temporada de la historia de La Vida Moderna

Álex Pinacho, productor y Community Manager del programa, ha hecho un repaso en Twitter de la temporada más surrealista, desconcertante y divertida de La Vida Moderna

Ignatius Farray, David Broncano y Quequé en el último programa de la temporada.

Ignatius Farray, David Broncano y Quequé en el último programa de la temporada. / @vidamoderna

La Vida Moderna finalizó el pasado jueves su sexta temporada, quizá la más accidentada de la historia del programa pero también la más alocado, desconcertante y adictiva de todas.

Alejandro Pinacho, productor y Community Manager del programa, ha colgado un hilo de Twitter en la cuenta del programa haciendo un exhaustivo repaso a los mejores momentos de la sexta temporada, sin duda la mejor de todas las que hemos visto hasta ahora. 

La temporada comenzó el lunes 2 de septiembre en la azotea de la SER y a base de bocinazos. El programa tardó un par de semanas en estrenar el remozado estudio principal y lo hizo con un color amarillo muy molesto para los ojos que ya hacía presagiar que la sexta entrega de La Vida Moderna iba a ser de todo menos normal.

El techo del estudio casi mata a Quequé, el programa casi deja de hacerse por una promesa sobre el EGM, pero cuando parecía que nada podía ir a peor, llegó el hackeo a la SER, y luego una pandemia mundial.

En el confinamiento conocimos cómo pasaban la cuarentena Broncano, Ignatius y Quequé, y vimos la evolución del 'Pachangas', el álter ego de David. En definitiva, una temporada absolutamente memorable: la mejor de la historia de La Vida Moderna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?