Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Unos mariachis sorprenden a Berto Romero y Andreu Buenafuente

El 'Ustedes creen que se puedan peliar' ha alcanzado una nueva dimensión en el último programa de la temporada de 'Nadie Sabe Nada'

La séptima temporada del 'Nadie Sabe Nada' llegó a su fin el pasado sábado y lo hizo por todo lo alto, con una sorpresa que dejó absolutamente alucinados a Andreu Buenafuente y Berto Romero, los presentadores y conductores del programa de humor más escuchado de la Cadena SER.

En un momento del programa y de manera inesperado, cuatro mariachis irrumpieron los Estudios Toresky de Barcelona para cantar una nueva versión de la famosa ranchera que popularizó Berto Romero y bautizada como 'Ustedes creen que se puedan peliar'.

Todo comenzó en el pasado mes de febrero, cuando Berto improvisó una ranchera al leer una pregunta de una oyente mexicana por petición del propio. La genialidad del momento cristalizó en un auténtico viral que estuvo en nuestra cabeza durante semanas.

Tan grande fue el éxito que ya se ha planteado -como una gran broma- presentar la canción al próximo Festival de Eurovisión. Y para dar fin a una temporada más que atípica, El Terrat decidió sorprender a Andreu y Berto con la llegada de los mariachis, que interpretaron el ya mítico tema. Un fin de fiesta perfecto a un gag memorable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?