Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El detalle de Lodi y Felipe que ha emocionado a los hinchas del Atlético de Madrid

El lateral izqueirdo y el central rojiblancos tuvieron un detalle muy significativo para el club y para todos sus seguidores

Lodi y Felipe junto a Emerson / Twitter

Lodi y Felipe junto a Emerson

Madrid

Atlético de Madrid y Real Betis se median, en el Wanda Metropolitano, con el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Al finalizar el duelo, en el que los locales vencieron por 1-0 con gol de Diego Costa, Felipe y Lodi demostraron que realmente sienten la filosofía del club.

Emerson,  jugador de Betis, se dirigía a los vestuarios mientras iba hablando con el lateral izquierdo rojiblanco. Ajeno a lo que se cruzaba en su camino, a punto estuvo de pasar por encima del escudo que se encuentra en la banda del Metropolitano. Felipe advirtió al jugador bético y Renan Lodi lo cogió por los hombros para desviar su trayectoria.

Un gesto que las redes sociales han aplaudido, aunque no es la primera vez que ocurre. Jugadores como Morata o Filipe Luis, evitaron en su día que jugadores del equipo rival pasaran por encima del escudo del club madrileño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir