Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Fórmula 1

Briatore habla del equipo que rechazó Alonso para fichar por Renault

Su antiguo jefe de escudería habló con el asturiano de quien dijo que "está motivado" y con "5 kilos menos que cuando competía hace dos años"

Alonso y BriatoreGetty Images

El antiguo jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, el 'padre' profesional de Fernando Alonso ha declarado en una entrevista que se intercambió mensajes con el asturiano por el fichaje por el Renault y desveló detalles que desconocíamos.

Entre otras muchas cosas ha detallado cuál fue la oferta que tuvo encima de la mesa con la de Renault, y que rechazó por volver a casa: "Este año Racing Point tiene un coche para pelear con Ferrari, pero este equipo es la casa de Alonso". Un equipo potente que se está igualando con Ferrari y parece haber sufrido una de las mayores evoluciones en la vuleta de la competición con Sergio Pérez y Lance Stroll.

La vuelta de Fernando Alonso la ve como una gran noticia para la Fórmula 1: "Volveremos a ganar con Fernando Alonso. Luca di Meo va a ayudar mucho, tengo una gran fe en él y va a motivar a todo el mundo. Contribuirá a que el equipo cumpla con sus objetivos", también lo ve muy bien físicamente: "¿Fernando viejo?" Alonso está muy motivado y en forma. Dos años fuera de la F1 lo han desintoxicado. Ha perdido cinco kilos en comparación con cuando estaba en McLaren y los coches son más fáciles de pilotar ahora", sentencia.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00