La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Los mejores momentos de Ignatius Farray en La Vida Moderna

El cómico canario ha protagonizado momentos memorables durante la sexta temporada del programa decadente de la Cadena SER

Ignatius Farray durante la grabación de La Vida Moderna. / Cadena SER

Ignatius Farray ha vuelto a dejarnos momentos memorables en esta sexta temporada de La Vida Moderna y en las siguientes líneas recordaremos algunos de sus mejores apariciones en el programa dirigido por David Broncano.

Ridi, pagliaccio

Dentro de su sección 'mamadas con mamá', Ignatius fue el troleador troleado. Su objetivo era seducir a la madre de un integrante del público pero el zorro de Pinacho llamó en su lugar a la propia madre de Juan Ignacio, el cómico no la reconoció y se produjo esta conversación memorable.

Los primeros monólogos

Otro de los momentos impagables de esta temporada es aquel en el que Ignatius nos descubrió sus primeros monólogos, con la aparición de personajes como Bravito Bujías. Documentos que son una joya y que seguramente sea mejor material que el de muchos cómicos actuales.

Pollita de Troya

Pablo Palacios fue el encargado de pixelar la 'obra maestra' de Ignatius. No hace falta comentar más.

Asustando a un periodista de la SER

Eladio Meizoso cometió el error de entrar en el estudio equivocado y en el momento más inoportuno. Pensó que el boletín informativo era en el estudio principal y se encontró a un enloquecido Ignatius que por poco se pelea con él, convertido en Pollito de Troya. Momentos de tensión.

Ignatius 'enloquece' y asusta a un periodista de la SER (05/02/2020)

Pagando los platos rotos

Ignatius rompió un monitor y lee en directo un mensaje de que tiene que pagar el desperfecto: 1800 euros. La cara del cómico tinerfeño fue todo un poema.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00