Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Biwenger y Carrusel acaban la temporada a lo grande: ¡gana 2 noches de hotel!

Este domingo la temporada 19-20 echa el telón, y en BIwenger quieren hacerlo de la mejor manera posible. Por eso, en colaboración con Carrusel Deportivo, ella... ¡El último reto!

.

. / Cadena SER.

Domingo por la tarde-noche, toca disfrutar de la última jornada de LaLiga, relajarse y sintonizar Carrusel Deportivo para estar al tanto de todo lo que hacen los jugadores de tu equipo Biwenger y… ¡llevarte 2 noches de hotel!

El verano es para desconectar y ponerse cómodo/a. Por eso el campeón se llevará 2 noches para 2 personas en el Hotel Carrís Casa de la Troya en Santiago, mientras que el subcampeón también tendrá 2 noches para 2 personas en el Hotel Carrís Cardenal Quevedo en Ourense. ¡Regalazos!

El Último Reto se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que estará compuesta por la jornada 38 al completo. Tendrás un presupuesto fijo de 250 millones, con suplentes y alineaciones extra, pero sin cambios durante la jornada. Se podrá seleccionar un capitán en cualquier posición que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Además, como ya es un habitual en los retos con Carrusel, tras la finalización de cada partido el equipo de Carrusel Deportivo dará los puntos, que irán desde el 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugador teniendo en cuenta su actuación. Es decir, no habrá puntos extra por goles o asistencias y tampoco se restará por expulsiones.

Disfruta al máximo de este final de LaLiga y participa ya en El Último Reto. Encontrarás toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en nuestras bases legales.

¡Suerte y a por esas noches de hotel!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?