El LargueroEl Larguero
Deportes
Biwenger

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 38 en Primera División en Biwenger

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 38 en Primera División

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 38 en Primera División

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594948571_737_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la jornada 38 de LaLiga Santander contamos con los jugadores de los seis equipos que todavía se juegan sus objetivos en la última jornada: Real Sociedad, Getafe, Valencia y Granada por dos plazas de Europa League; y Celta y Leganés por el último puesto de permanencia en la máxima categoría.

Se la juegan

*Domingos Duarte (Granada): pilar fijo en la defensa de Diego Martínez, su temporada ha sido para enmarcar. Solo en tres partidos de la Liga ha puntuado en negativo, moviéndose en una media superior al 5 en los encuentros en Los Cármenes, donde el Granada intentará meterse en Europa ganándole al Athletic.

*Nacho Monreal (Real Sociedad): el lateral izquierdo ha conseguido sumar 116 puntos en esta campaña. Lejos de Anoeta su puntuación ronda los 4 puntos de media. A su rival de este domingo (el Atlético de Madrid) le marcó en la primera vuelta uno de sus dos tantos en esta Liga.

*Unai Bustinza (Leganés): a pesar de las dificultades que ha atravesado el club pepinero, Bustinza ha podido sumar 108 puntos esta temporada. Con 3,4 puntos de media, su presencia es segura en el once de Aguirre que buscará la permanencia ante el Real Madrid.

*Mikel Merino (Real Sociedad): el mediocentro ‘txuri-urdin’ ha recibido 34 puntos en los últimos cinco encuentros, por lo que ha vuelto a mostrar su gran nivel previo al confinamiento. Será de la partida en el Wanda Metropolitano.

*Cucurella (Getafe): uno de los jugadores más regulares del Getafe de Bordalás. Titular indiscutible, ha recibido 6 puntos en cada uno de los últimos 4 partidos. En el Ciudad de Valencia, intentará ponerle el broche a una enorme temporada.

*Iago Aspas (Celta): el ídolo celtiña sigue manteniendo con vida a los suyos gracias a los 14 goles en lo que va de Liga (5 desde la vuelta del fútbol). Las opciones de ganar y salvarse frente al Espanyol del Celta irán muy unidas a la actuación de Aspas, que promedia 5,8 puntos lejos de Balaídos.

*Mikel Oyarzábal (Real Sociedad): es el segundo máximo asistente del campeonato (11) por detrás de Leo Messi. Suma 29 puntos en los últimos seis encuentros y 5,5 puntos de media fuera de Anoeta.

El once de El Larguero para esta jornada

Cadena SER

Como cada semana, el equipo de El Larguero monta su equipo para esta jornada, en este caso la 38ª en Primera División, con 250 millones de presupuesto. Completamos el equipo esta semana con las elecciones de Axel Torres y Manu Carreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00