Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

"Menos mal que no se ha cogido ni un resfriado": Álvaro Benito apunta a la gran figura de la temporada

El colaborador ha analizado las claves que han llevado al Real Madrid a conseguir su Liga número 34

Álvaro Benito ha repasado la temporada del Real Madrid y ha profundizado en las claves de los blancos para conquistar su Liga número 34.

 “Lo primero ser consciente el técnico y convencer al grupo del camino por recorrer, tenía que ser un equipo más sólido, comprometido, ordenado…”, apuntaba el colaborador, que aseguraba que Zidane ha aportado cosas nuevas a los blancos: “La presión adelantada, mucho más eficiente, mucho más eficaz”.

Sobre los goles, recalcaba que: “El Real Madrid ha anotado 20 goles menos que el Barcelona, eso es rentabilizar muy bien los tantos, eso significa que tienes que hacer un buen trabajo defensivo“. A la hora de atribuir el título ganado, cree que es mérito de todos pero, “es La Liga de Zidane, si tuviese que personalizarla en alguien”.

También ha hablado sobre las polémicas que han rodeado a algunos jugadores: “Querían jubilar a los que han sido los mejores jugadores (...) Menos mal que Benzema no se ha cogido ni un resfriado, no ha tenido compañeros arriba y eso es lo que tiene que reforzar el equipo para ser más competitivos”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?