Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Así se vivió en 'Carrusel Deportivo' el posible penalti de Jovic que pudo cambiar el descenso

El serbio golpeó el balón con la mano dentro del área pero ni el árbitro ni el VAR decretaron la pena máxima

Menos de diez minutos y se escuchan gritos en Butarque. "Va a pitar penalti, va a pitar penalti", exclamaba Iturralde González. "Las manos a la cabeza de los suplentes", decía Antonio Romero. La redacción de Carrusel no se lo creía. El Leganés no se lo creía. Los pepineros necesitaban un gol para salvarse. Y la pena máxima, por mano de Luka Jovic dentro del área, parecía clara. Pero todo cambió. 

"Dice el árbitro que saque. Que saque. Madre mía, no me lo creo", afirmó Antonio Romero después de ver cómo el árbitro no había señalado el punto de penalti. Ni siquiera se dirigió a la pantalla del VAR para revisar la acción. "La que se va a liar. El VAR solo tiene una motivación, que era, en partidos decisivos, evitar follones. Esto es quitarle la posibilidad de quedarse en Primera División al Leganés. Es una vergüenza, es un penalti como la copa de un pino. Es un penalti donde el árbitro no va a la televisión. Que se vayan a su casa porque es una vergüenza", agregó el periodista de la Cadena SER. 

El Leganés ha caído al pozo tras una jornada de infarto. Para el mal sabor del club, ya nada cambiará, pero se sienta un precedente que va a "tambalear" la estructura del VAR. "Va a ser la gran polémica", añadió Dani Garrido. "El VAR ha descendido al Leganés", sentenció Iturralde González. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?