El LargueroEntrevistas
Deportes

Unai Emery: "El sueño es conseguir un título"

El nuevo entrenador del Villarreal repasa en El Larguero su llegada a LaLiga después de fichar por el 'submarino amarillo'

Unai Emery: "El sueño es conseguir un título"

Unai Emery: "El sueño es conseguir un título"

17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595887842_753_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo técnico del Villarreal, Unai Emery, ha declarado en El Larguero que regresa a LaLiga “con ilusión” para hacerse cargo de un club del que destaca su “estabilidad” y “crecimiento”. El entrenador vasco ha fichado por el ‘submarino amarillo’ para las tres próximas temporadas que “pueden ser incluso más” si los resultados acompañan. Emery, además, ha señalado que “a partir de la humildad” el sueño es conseguir un título.

“Darle continuidad al proyecto y sumar con una trayectoria. Aportar. En LaLiga el Villarreal sigue siendo un equipo que transmite unos valores y ayuda a crecer a muchos futbolistas. El equipo ha estado a las puertas de títulos. ¿Ambición? A partir de la humildad y tener una ambición desde la naturalidad dar más pasos. El sueño es conseguir un título. Trabajar para soñar”, ha explicado Emery.

A pesar de la salida de Bruno y Santi Cazorlda, el nuevo entrenador del Villarreal ha dejado claro que no habrá grandes cambios dentro de la plantilla y que las incorporaciones serán “puntuales”. Principalmente para reemplazar a los jugadores mencionados. “La idea es darle continuidad a muchos futbolistas que están implicados y seguir con ojo la cantera”, ha agregado el técnico vasco.

Sobre su paso por el PSG y el Arsenal, Emery ha subrayado que “todas las experiencias son buenas”. El español cree que ha sido capaz de conocer otras ligas y otras culturas futbolísticas. Y ahora llega a un club que “admira” y con el que se siente identificado.

“Yo me identifico mucho con el trabajo y la cultura del esfuerzo. Ser constante. El Villarreal es un equipo reconocido en Europa. Quiero sumar. Ayudar con mi experiencia y trabajo. Dedicarle toda mi ilusión y energía”.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00