Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

LA PORTADA DE JAVIER RUIZ | LAS TESIS DE VOX

El gobierno comunista, la inmigración y una confesión subconsciente: los tres delirios del Vox en el Congreso

Javier Ruiz desmonta el discurso delirante y xenófobo de Vox en el Congreso de los Diputados

Javier Ruiz

Javier Ruiz / Cadena SER

  • Escucha la portada de Javier Ruiz en 'Hora 25':

Por si no era suficiente delirio, prepárense. Santiago Abascal. El virus del coronavirus, leído por Vox. "China es culpable. El gobierno comunista chino, comunista como su socio que tanto se ríe, que se proclamaba comunista y ahora lo esconde, es responsable de la pandemia a nivel mundial. El gobierno comunista chino ocultó los datos al resto de las naciones. El gobierno comunista chino controla a su antojo la OMS, que ha colaborado en la ocultación". El virus comunista, le decía hoy Pedro Sánchez. "Nos queda claro que para ustedes la culpa es de los chinos, de los comunistas, de los inmigrantes, de las mujeres y mía también, claro".

El delirio de Vox ha tenido capítulo dos, la inmigración. "Son ustedes los responsables de una inmigración ilegal que estos días está tomando tintes de verdadera invasión silenciosa y silenciada por sus cómplices en los medios. Con cientos de contagios llegando a nuestras costas, con colapso sanitario en estas zonas, con los CIE cerrados y los ilegales campando a sus anchas, con inseguridad en los barrios... Cómo van a llegar los turistas a Canarias si solo permiten llegar cayucos con personas infectadas", proclama Abascal. Ni hay cierre ni hay colapso. Hay turismo en Canarias.

El delirio de Vox ha sido tal que ha habido hasta una ¿admisión de culpa? Relataba Sánchez el auge de la ultraderecha y Vox confesaba subconscientemente con aplausos. "En 2015, la ultraderecha en sus primeras elecciones generales obtuvo menos de 60.000 votos en nuestro país. En las últimas elecciones, en noviembre del año pasado, se convirtió en la tercera fuerza política de nuestro país con un 15% de los votos", ha dicho el presidente del Gobierno antes de que la bancada de Vox rompiese en aplausos. "La verdad es que se agradece que reconozcan que son la ultraderecha de este país", ha respondido el presidente. Todo dicho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?