Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Segunda división

Alfredo Pérez: "Liga de 22 o de 26, si se anula la competición se anula para todos"

El presidente del Racing y el del Extremadura han pasaso por El Larguero para manifestar su disconformidad con la posible Liga de 24 equipos en Segunda División a petición de la RFEF

Desde que el partido correspondiente a la última jornada de LaLiga Smartbank que enfrentaba a Deportivo y Fuenlabrada tuviera que ser suspendido por varios positivos en coronavirus del club madrileño, la incertidumbre se ha apoderado de la Segunda División.

Ante las dudas y posibilidades para resolver la competición, hoy la RFEF se ha pronunciado mediante un comunicado en el que pide la Liga de 24 equipos evitando el descenso de Deportivo y Numancia. Manuel Franganillo, presidente del Extremadura y Alfredo Perez, presidente del Racing, han pasado por El Larguero para expresar su disconformidad.

“La noticia no nos ha sentado nada bien, estamos bastante disgustados y sorprendidos. No esperábamos que desde la RFEF pudieran tomar una decisión así”, decía Franganillo, mientras que Alfonso Pérez dejaba claro que “solo había dos posibilidades, 22 o 26. Si se anula la competición se anula para todos”.

El presidente del Racing apunta que: “La decisión va más allá de eso, la competición se acaba y cumple el reglamento, ¿o no? Una cosa es una competición sobre la marcha y otra a toro pasado (…) O la competición se da por anulada y no puede haber descensos, o hay una competición de 22”. Franganillo afirma que harán lo necesario si finalmente se toma esta decisión, “por una cuestión de defender a nuestro club y afición, llegaremos hasta el final”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?