Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sofá Sonoro | Leonard Cohen

Leonard Cohen: el último baile del poeta de las canciones

Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a recordar los últimos años del músico canadiense, sus últimos discos y giras en una etapa mágica de la carrera de Cohen

Leonard Cohen durante una actuación en París en el año 2012

Leonard Cohen durante una actuación en París en el año 2012 / Getty Images

Hay tipos horribles a los que los amantes de la música les debemos mucho. Una de ellas es Kelley Lynch, que se dedicó durante años a robar a Leonard Cohen, le estafó más de cinco millones de dólares que provocaron que un día el viejo músico mirase al futuro y se viese arruinado.

Montaje de las portadas de los últimos cuatro discos de Leonard Cohen / CADENA SER

Esa ladrona, esa traidora, provocó el regreso de Leonard Cohen a los escenarios y al estudio de grabación y es la triste responsable de nuestro programa de esta semana.

Entre 2008 y 2016 Leonard Cohen vivió una de las etapas más fascinantes de su carrera. En ese periodo dio algunos de sus mejores conciertos, recitales de más de tres horas repletas de emoción, y grabó discos fascinantes que fueron su testamento musical antes de su adiós final.

Esta semana hemos querido recordar esos años finales de Leonard Cohen, sus últimos discos y sus últimas giras, un viaje que hacemos en compañía de Sheila Blanco y Fernando Neira además de los reportajes de Lucía Taboada.

Los últimos audios de Sofá Sonoro

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?