Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Si sí, o si no

Los mejores momentos de Bob Pop en 'Si sí, o si no'

Repasamos las disertaciones más reseñables de Bob Pop en la segunda temporada del 'Si sí, o si no'

Bob Pop durante la segunda temporada de 'Si sí, o si no'.

Bob Pop durante la segunda temporada de 'Si sí, o si no'. / Cadena SER

El 'Si sí, o si no', ese tribunal ilegítimo de la SER presentado por Jorge Ponce y Bob Pop ha finalizado su segunda temporada y en las siguientes líneas repasaremos los mejores momentos de este último, siempre acertado en sus reflexiones y disertaciones.

Los nostálgicos del franquismo

El eufemismo 'nostálgicos del franquismo' ha calado en gran parte de nuestra sociedad y Bob Pop habló de ellos, de lo que quieren que la sociedad sea y de lo que ellos admiraban de esa oscura época en la que nos gobernaba un dictador.

El ser humano en confinamiento

Bob Pop quiso hablar sobre nuestra posición de privilegio dentro de la pandemia. "Pasan cosas muy gordas y a nosotros nos pasan cosas muy pequeñas", señaló el guionista y crítico cultural. Las desgracias antes pasaban muy lejos, ahora eso ha cambiado.

Las oportunidades en crisis

Los oportunistas en crisis son unos verdaderos carroñeros y Bob Pop se quedó muy a gusto con esta disertación sobre esos capitalistas extremos que se aprovechan del sufrimiento ajeno en épocas de crisis como la que estamos viviendo.

Chistes sobre la derecha

¿Ridiculizar a la derecha sirve para algo? Bob Pop reflexiona, como otros muchos cómicos han hecho, sobre esa deriva de la izquierda de hacer humor sobre los políticos de derechas y su posible efecto negativo.

Esto no va a acabar

¿Cómo cambiará la sociedad tras el covid-19? Bob Pop habla de cómo cree que vamos a evolucionar y sobre la ya tan manida 'nueva normalidad'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?