Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Los mejores momentos de Andreu Buenafuente en 'Nadie Sabe Nada'

Repasamos los mejores momentos de Andreu Buenafuente en la séptima temporada de Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente durante la séptima temporada del Nadie Sabe Nada.

Andreu Buenafuente durante la séptima temporada del Nadie Sabe Nada. / Cadena SER

El Nadie Sabe Nada ha completado su séptima temporada y como cada año, Andreu Buenafuente nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con su capacidad de improvisación y con sus dotes para fabricar humor surrealistas. En las siguientes líneas repasaremos sus mejores momentos de la temporada.

Cena que se complica

Andreu Buenafuente nos relata una cena con amigos que se acabó complicando hasta llegar al taxi, donde empezó lo peor, con indicaciones poco concretas y un viaje mucho más ajetreado de lo previsto para una persona que ha bebido unos 'espirituosos' de más.

Los errores de Andreu

Siete temporadas después, la gente todavía se sorprende con la poca o nula comprensión que tiene Andreu de las cosas. La pregunta o reflexión de un matemática de El Paso hace que el pobre Buenafuente se vuelva a confundir y es extremadamente repetido.

La muralla romana

La Karcher ha hecho mucho daño, sobre todo si te flipas demasiado. Andreu Buenafuente es uno de ellos, hasta el punto de tener que llegar a llamarle la atención por estar destrozando, sin él saberlo, una muralla romano durante un verano ocioso.

La música

Berto Romero pone de manifiesto el problema de Andreu Buenafuente con la música. Lo mejor es que veais directamente el vídeo porque la incongruencia de Andreu con la música del programa es verdaderamente memorable.

La imitación

Y un día a Andreu Buenafuente se le ocurrió sacar a la palestra una de sus imitaciones preferidas, la de Ferran Adriá. Lagrimones con la imitación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?