Así narró Carrusel Deportivo una debacle histórica
Con Dani Garrido al frente de Carrusel y Lluís Flaquer como encargado de la narración del partido, tuvo lugar una de las noches más duras para el FC Barcelona
El partido de cuartos de final de la Champions se convirtió en una mancha imborrable para la historia del FC Barcelona. La derrota en el Estadio Da Luz, por 2-8 frente al Bayern de Múnich, hizo estallar el malestar que se iba barruntando desde hace meses. Piqué señaló a las altas esferas a la hora de buscar culpables, y aseguró que no le importaría marcharse del equipo si eso era lo mejor para el club.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dani Garrido: "Messi es el capitán de esta debacle y tiene mucho que decir"
Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, expresó su opinión sobre el encuentro y quiso sacar la parta positiva de la tragedia: "Si algo bueno tiene este resultado es que mejor que te reviente en la cara para que un club que está a la deriva en Europa se de cuenta de que con esto es imposible". También hizo referencia a los que consideraba los protagonistas de la noche: "Entiendo que hoy tiene que hablar Bartomeu, Setién y Messi, que es parte activa y tendrá que decir muchas cosas", sin embargo, no todos dieron la cara.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manu Carreño: "Necesita entrenador, limpia de la plantilla y adelantar elecciones"
Manu Carreño, director de El Larguero también quiso analizar lo sucedido, y se mostró contundente: "Necesita entrenador, limpia de la plantilla y adelantar elecciones". Sin embargo, dudaba que Bartomeu tomase la decisión de irse: "No me extrañaría en esta directiva el triple salto mortal y mañana presentar a Pochettino y Bartomeu sigue adelante".
Los goles de la derrota del Barcelona ante el Bayern
Fue uno de los resultados más abultados de la competición, con un 2-8 en el marcador finalizó el partido con goles de: Muller por partida doble, Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y doblete de Coutinho por parte de los visitantes. Los dos goles de los locales procedían de un gol en propia puerta de Alaba y un tanto de Luís Suárez. Así los narró Lluís Flaquer en Carrusel Deportivo.




