El LargueroEntrevistas
Deportes
FC Barcelona

Carles Rexach: "Si el Barça quiere sacar dinero por Luis Suárez, es la última oportunidad que tiene"

El ex entrenador del FC Barcelona abre la puerta de salida al uruguayo de cara a una reestructuración comandada por Ronald Koeman

Carles Rexach: "Si el Barça quiere sacar dinero por Luis Suárez, es la última oportunidad que tiene"

Carles Rexach: "Si el Barça quiere sacar dinero por Luis Suárez, es la última oportunidad que tiene"

13:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597705425_820_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carles Rexach, asesor de la presidencia del FC Barcelona, ha dado su visión en El Larguero de la reestructuración necesaria en la plantilla culé tras la debacle en Champions ante el Bayern de Múnich (2-8). En esta nueva etapa habló de la necesidad de una "revolución" con un "cambio generacional" por medio, prescindiendo de figuras de la talla de Luis Suárez: "Si el Barça quiere sacar dinero, es la última oportunidad que tiene".

En su entrevista, Rexach puso sobre la mesa la falta de provecho económico de sus futbolistas: "El Barcelona históricamente no sabe sacar provecho de los grandes jugadores que ha tenido". Además, dio un paso más asegurando que "el Madrid hizo una buena gestión con Cristiano Ronaldo".

También habló de la llegada de Ronald Koeman para el banquillo, calificándolo como la persona idónea para llevar encabezar esta nueva era: "Hace falta mano dura". "En su momento dije que Quique Setién es una persona que siempre ha intentado jugar bien al fútbol, pero el del Barcelona era un vestuario complicado. Decía que trajeran a Koeman porque es de ese tipo de entrenadores que no se casan con nadie, que ponen las cosas en su sitio", advirtió, sacando a relucir las opciones que ya se barajaron en enero.

Entre los problemas del Barça actual, Rexach se refirió a los "amiguismos" y el poder de la palabra de Leo Messi. "Hay que dejarlos en un segundo plano y para esto es necesario un entrenador tipo Ronald Koeman. Quienes no pueden mandar son los jugadores", apuntó, en una intervención en la que ya anticipó que "vienen épocas difíciles" para el barcelonismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00