Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Los mejores momentos de Quequé en La Vida Moderna

Repasamos los mejores momentos del señor mayor en la sexta temporada del programa decadente de la SER

Quequé en la sexta temporada de La Vida Moderna.

Quequé en la sexta temporada de La Vida Moderna. / Cadena SER

La Vida Moderna, tu sitcom favorita, ha roto todos los esquemas de los espectadores con una sexta temporada memorable. Quequé, el señor mayor, conocido también como 'el que hace menos gracia de los tres', ha tenido momentos épicos en esta temporada y procedemos a repasarlos en las siguientes líneas.

Vox y la comedia

La irrupción de Vox como tercera fuerza política del Congreso de los Diputados abrió un debate iniciado por Quequé sobre hacer comedia con la ultraderecha. ¿Se debe ridiculizar constantemente a Vox?

Presentador de concursos

Aunque Roberto Leal le quitó a Quequé la opción de presentar 'Pasapalabra', el señor mayor sigue apostando su candidatura a presentar concursos con 'La rebaba', un concurso dinámico 'estilo Antena 3' que hace con el público de La Vida Moderna cada pocos meses.

"Quiero que esto acabe ya"

Quequé presentó los Premios Odeón, que fueron un absoluto desastre y protagonizó una maravillosa frase que se coló en el directo y que procedió a comentar al día siguiente en el programa de La Vida Moderna. Hilarante.

Los extremos se tocan

'Ni fascismo ni antifascismo'. Este tipo de frase, acuñada por la ultraderecha, acuñó el grito de guerra de Quequé, parafraseando a un señor mayor cascarrabias: "al final los extremos se tocan, Antonio".

Quequé vuelve a nacer

El 'keep it cutre' de La Vida Moderna casi se hace realidad cuando un trozo del techo se cayó al lado de donde estaba Quequé en el estudio de la SER. El 2 de octubre de 2019, el señor mayor volvió a nacer. Momento histórico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?