Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Actualidad

Manel Fuentes: "Lo primero saber cómo estaba Roberto Leal, lo segundo cuánto tiempo tenía"

El presentador habla con Mara Torres tras la llamada de Antena3 para substituir a Roberto Leal tra dar positivo en Covid

Cadena Ser

Cadena Ser / Cadena Ser

La noche en la que El Faro dedica el programa al verbo PRESENTAR no podía evitar llamar a Manel Fuentes tras conocerse la llamada que Antena3 le hizo para substituir a Roberto Leal, que ha dado positivo en Covid-19 y que tendrá que guardar cuarentena en su casa y ausentarse durante unos días.

Ha compartido con todos los oyentes cómo fue el momentazo que ha revolucionado su vuelta a la temporada. "Fue llamada de urgencia de la cadena porque Roberto Leal había dado positivo y tras saber que estaba bien ponerme en marcha para conocer las dinámicas supe que tenía tres días de margen", ha explicado.

"Este programa es prácticamente un metrónomo, tengo que funcionar bien. Pero por suerte lo conozco mucho como espectador. Una vez tuve que substituir a Paula Vázquez y por horario no había podido ver el programa nunca, al final salió pero fue un súper reto", ha recordado en directo en la madrugada de la Cadena SER. 

Ha aprovechado para recordar sus inicios en la radio, primero como guionista y luego con una trayectoria también como locutor. "A la gente que le ha ido bien seguramente ha hecho radio antes y se echa de menos siempre porque con los oyentes la relación es de corazón", ha confesado Fuentes.

Roberto Leal dejará en manos de Manel el programa que cada tarde se convierte en el espacio más visto de la parrilla televisiva de Antena 3. No obstante, en los próximos días Roberto Leal seguirá apareciendo en pantalla porque los programas se graban con antelación, como ha contado Fuentes "cuento con tres días de margen". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?