El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

César Luis Menotti: "El caso Messi ocupa más titulares en los medios que los muertos que hay por la pandemia"

El ex futbolista argentino compartió cómo está viviendo el país el conflicto entre en Barcelona y el jugador

César Luis Menotti: "No creo que Guardiola tenga algo que ver en todo esto"

César Luis Menotti: "No creo que Guardiola tenga algo que ver en todo esto"

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599089255_950_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toda España está siguiendo con especial atención los acontecimientos que se suceden en torno a la posible salida de Messi del FC Barcelona. Pero el seguimiento en Argentina, según nos contó César Luis Menotti, no tiene precedentes: "Este tema ha pasado a ocupar más titulares en los medios que la cantidad de muertos que tenemos por la pandemia".

El ex futbolista de Boca y Rosario Central tachó el caso Messi de "complejo" y "sin precedentes" alrededor de una figura como la del '10' azulgrana. Además, trasladó su preocupación y la de todo su país: "Los argentinos necesitamos a un Messi motivado y queremos ver que es feliz".

También tuvo palabras para la directiva del FC Barcelona y la política que ha instaurado durante los últimos años en la parcela deportiva: "Ante cualquier adversidad hay un cambio de entrenador. Yo no sé cuántos entrenadores ha utilizado el Barcelona... Son cosas inexplicables". De uno en especial sí se acordó Menotti y fue de Pep Guardiola, quien cree que "nada tiene que ver en todo esto".

Luis Suárez Miramontes

Luis Suárez Miramontes: "El Barcelona debe hacer todo lo posible por retener a Messi"

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006094900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestro comentarista quiso valorar las últimas horas del caso Messi, un jugador cuyos primeros pasos recordaba con nostalgia: "Recuerdo que vi junto a Minguella los partidos de Messi en los campos de fútbol-7 cuando parecía un ratón”. También subrayó que el Barça tiene que hacer "todo lo posible" para evitar su salida.

Minutos después del fatídico 2-8 ante el Bayern en la Champions League, Luis Suárez explicó que le preocupaba "la cara" del argentino. "Parece que acerté", comentó. Sin embargo, el Balón de Oro español reconoció que desconoce el desencadenante del conflicto: "No sé el motivo por el que ha comunicado que quiere irse de una forma tan repentina”.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00