Casado y Ayuso, gran dúo
Resulta que Madrid es la única comunidad autónoma de España que eliminó por completo el impuesto sobre patrimonio. Gracias a esa insultante generosidad con los ricos, Madrid ha dejado de recaudar cerca de mil millones

Madrid
Fiel al libreto establecido desde la FAES de Aznar, el pimpollo Casado ha dicho no, no y no, ahí os pudráis el Gobierno y, en consecuencia, todos los españoles. Desvergonzado, el socio amantísimo de la desgracia Vox, se permite criticar las alianzas del PSOE, al tiempo que se atreve a mencionar, sin pudor alguno, las palabras financiación irregular, ellos, precisamente ellos.
Es un caso perdido. Como lo es la prenda que gobierna Madrid, que lo mismo siembra el caos citando a 10.000 profesores para hacer pruebas serológicas en una sola mañana, disparate privatizador de todo un Gobierno de ineptos, que insufla ánimos a los padres declarando que todos los niños se van a contagiar de Covid.
Añadamos algún mérito más. Resulta que Madrid es la única comunidad autónoma de España que eliminó por completo el impuesto sobre patrimonio. Gracias a esa insultante generosidad con los ricos, Madrid ha dejado de recaudar cerca de mil millones. ¿Cuántos rastreadores son esos? ¿Cuántos maestros, cuántos sanitarios? Seguro que a ustedes, como al Ojo, les entusiasman las prioridades de la derecha…




