Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

¡Crea tu liga en Biwenger con las puntuaciones de Carrusel Deportivo!

Arranca la temporada 2020/21 de La LIga y desde ahora podras disfrutar del sistema de puntuación Carrusel

Nuevo sistema de puntuación de Carrusel Deportivo en Biwenger / Dani Garrido / Carrusel Deportivo

España

Una temporada más podrás vivir toda la emoción del deporte en directo con Carrusel Deportivo y en el inicio de La Liga para este próximo 11 de septiembre... ¡Podrás disfrutar en tu liga Biwenger con el nuevo sistema de puntuación de Carrusel!

Este sistema está disponible para cualquier tipo de liga y su funcionamiento es ya conocido por todos aquellos mánager que hayan participado durante esta pasada temporada en alguno de los numerosos retos que hemos realizado.

Tras la finalización de cada partido de LaLiga, Carrusel dará unas puntuaciones que irán desde el 0 al 10 a todos los jugadores que participen en el encuentro y será la puntuación final que reciba teniendo en cuenta su actuación para tu liga.

Además, en las ligas que tengan ese sistema de puntuación, el jugador designado como MVP de Carrusel obtendrá dos puntos extra en su nota final. Este MVP saldrá de una encuesta que pondrá Carrusel Deportivo en Twitter tras cada partido para que todos los mánager podáis votar quién se lo merece.

¡Vive toda la emoción del mejor Fantasy de la Liga y otra temporada apasionante gracias a Carrusel y Biwenger!

¿Quieres demostrar que eres el mejor de toda España?

Además para esta temporada podrás demostrar que eres el que más sabe de fútbol participando en la Liga por Comunidades de Biwenger. Un conjunto de 18 macroligas divididas de manera que cada una de ellas está compuesta por mánager pertenecientes a cada una de las 17 comunidades autónomas existentes en España o a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que formarán una única liga.

Para asignarte a una de las 18 ligas deberás indicar en un mapa a qué territorio español perteneces, y simplemente poner el nombre de tu equipo para entrar en la liga.

Esta Liga por Comunidades usará nuestro sistema de puntuación de Carrusel Deportivo. Durará toda la temporada, y todos comenzarán sin jugadores y con 50 millones de presupuesto. El modo de juego será clásico, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones. Podrás elegir un capitán; poner suplentes; alineaciones extra; y saldrán entrenadores al mercado. Además, la opción escogida para partidos aplazados es la de jornada única con recálculo.

A partir de la jornada 26 o la 28, aún por decidir dependiendo de si se mantiene el actual calendario liguero o hay alguna reestructuración, se realizará una Copa por Comunidades, en la que participarán los 50 primeros de cada una de las ligas, tomando como referencia la clasificación final de la jornada anterior a la del comienzo de dicha Copa por Comunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00