Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Selección española fútbol

La increíble jugada de Ansu Fati, provocando el penalti más temprano de la historia de la Selección

El jovencísimo futbolista español ha hecho una gran jugada nada más comenzar el partido que dio pie al gol de Ramos desde el punto de penalti

Ansu Fati

Ansu Fati / Getty Images

Ansu Fati sigue sorprendiendo al mundo y más a los aficionados de la Selección Española que ven en él una futura estrella. El jugador del Barcelona ya maravilló al mundo con su debut frente a Alemania en Stuttgart, su descaro y su fe ayudaron al conjunto de Luis Enrique a empatar en el último minuto en la primera jornada de la Liga de las Naciones.

El jugador que debutó este mismo año con el Barcelona sigue demostrando que su desparpajo y su olfato de gol es predominante en su juego, así como la continua sensación de peligro que provoca. Los ucranianos lo vivieron desde el primer minuto, exactamente cerca de ochenta segundos que fue lo que tardó en protagonizar la primera jugada y provocar el penalti.

Ansu Fati cogió el balón desde la banda izquierda y empezó a regatear rivales, y usando el recurso del tacón provocó el penalti que Ramos se encargaría de transformar abriendo el marcador. El extremo español dejó boquiabierto a todo el banquillo y recibió las felicitaciones de todos sus compañeros, algo que acompañó con una sonrisa el jugador del Barcelona.

Fati cada vez es más realidad de la Selección Española con apenas 17 años y sigue rompiendo récords, el futbolista que no había  nacido cuando la Selección Española cayó eliminada en el famoso escándalo. A eso se le suma que Fati ha provocado el penalti más temprano de la historia de la Selección Española.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?