Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

¡Crea tu alineación perfecta con Biwenger y las notas de Carrusel Deportivo!

En BIwenger podrás elegir en tu liga el sistema de puntuación de Carrusel Deportivo, donde cada jugador recibirá una nota entre 0 y 10

¡Esta temporada no lo dudes y disfruta de tus dos pasiones, la radio y el fútbol, con Biwenger y Carrusel!

¡Esta temporada no lo dudes y disfruta de tus dos pasiones, la radio y el fútbol, con Biwenger y Carrusel! / Cadena SER.

¡Esta temporada no te despegues de Carrusel Deportivo! ¡Por fin es una realidad! Tras varios retos durante la pasada temporada en los que la experiencia fue más que satisfactoria y que gustó mucho a todos los mánager, esta campaña 20/21 podemos anunciar que podéis elegir en vuestra liga el sistema de puntuación de Carrusel Deportivo.

Se trata de una unión perfecta entre dos líderes, pues el programa radiofónico de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser es el número uno de programas deportivos cada vez que hay una jornada liguera, de Champions o cualquier evento deportivo. Sin duda, Carrusel Deportivo es la banda sonora del deporte, con un gran equipo de más de 200 profesionales que hay detrás de cada emisión del programa.

Uno de los periodistas deportivos más destacados del panorama nacional y que cuenta con una dilata experiencia a sus espaldas, como es Dani Garrido, es el director del programa y será el encargado de dar las puntuaciones del encuentro más destacado que se produzca cada jornada.

Se trata de un sistema de puntuación apasionante e innovador en el que los puntos asignados a los futbolistas oscilarán desde el 0 hasta el 10, sin dar puntos extra por goles o asistencia, ni penalizar por expulsión o amarilla. Todo esto ya es tomado en cuenta por los narradores, que ejercerán de cronistas del partido que cubran, a la hora de valorar la actuación de los jugadores y dar la nota definitiva.

Antonio Romero, Lluis Flaquer, Santi Ortega, Miguel Martín Talavera… Son varias de las voces más reconocibles del mundo del fútbol, y serán algunos de los «jueces» de cada partido. ¡Mucha clase y conocimiento a raudales!

Además, en aquellas ligas que tengan el sistema de Carrusel Deportivo, el MVP de Carrusel sumará 2 puntos extra a la nota que haya puesto previamente el narrador-cronista del partido. Habrá un MVP de Carrusel en cada partido liguero, y saldrá de una encuesta en Twitter en la cuenta de Carrusel Deportivo para que los mánager de Biwenger voten entre las tres opciones que dé Carrusel.

Tienes ganas de probar este sistema de puntuación, ¿a que sí? ¡Pues apúntate a la Liga por Comunidades! En ella, los puntos son otorgados por Carrusel, y ya somos más de 20.000 mánager. Todavía hay sitio para ti. ¡No lo pienses más y a ganar!

¡Esta temporada no lo dudes y disfruta de tus dos pasiones, la radio y el fútbol, con Biwenger y Carrusel!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?