Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cada día, un sufrimiento

Si Pedro Sánchez quiere sacar adelante cualquier medida de cierto calado tendrá que negociar, negociar y negociar. Ya tiene claro que no cuenta con el apoyo ciego de quienes le apoyaron en la moción de censura

El Gobierno no pudo sacar adelante en el Congreso su real decreto sobre los remanentes de los Ayuntamientos. Derrota sin paliativos, ni más ni menos que 193 votos en contra por 156 a favor, tan solo la raspa de los del Gobierno de coalición más un despistado Teruel Existe.

Malo para la imagen, seguramente también para las arcas del Gobierno y de los ayuntamientos, que no están para bromas con el maldito bicho, pero sobre todo, y eso quería recalcar el Ojo, por la enorme debilidad del Gobierno que muestran, de forma cruel y descarnada, los números de síes y noes.

Esto es lo que hay, y si Pedro Sánchez quiere sacar adelante cualquier medida de cierto calado tendrá que negociar, negociar y negociar. Ya tiene claro que no cuenta con el apoyo ciego de quienes le apoyaron en la moción de censura. Cada día, un sufrimiento. ¿Malo? Haber elegido muerte.

Museo: "Vivimos una dictadura de mediocres, mamarrachos y aventureros. Nos gobierna una gentuza que… además, les importa una higa cuántos caigan en esta epidemia". Agapito Maestre, LibertadDigital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?