Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un Granada solvente vence al Athletic con dos goles en cuatro minutos

Luis Milla fue protagonista y estrenó su cuenta goleadora con el conjunto nazarí

Luis Milla celebra su primer gol con la camiseta del Granada. / Getty Images

Luis Milla celebra su primer gol con la camiseta del Granada.

El Granada y el Athletic Club comenzaron la temporada tal y como acabaron la pasada, con un triunfo de los andaluces por 2-0 gracias a los tantos marcados por el venezolano Yangel Herrera y Luis Milla, en sólo cuatro minutos, al comienzo del segundo tiempo.

El inicio del choque estuvo marcado por el equilibrio, aunque con el paso de los minutos el Athletic se hizo con el control del juego, con más posesión del balón y mayor capacidad para entender lo que necesitaba el encuentro.

Mejoró al Granada en los instantes previos al descanso y llegó a marcar en otra jugada a balón parado, mas el tanto de Yangel Herrera fue anulado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz por una supuesta falta de Germán Sánchez sobre Raúl García.

La segunda parte se inició con un Granada más valiente que tardó muy poco en firmar el 1-0, marcado de cabeza por Yangel Herrera que sorprendió a todos llegando desde atrás tras un medido centro de Ángel Montoro.

Sin tiempo para que los vascos reaccionaron, el debutante con los rojiblancos Luis Milla robó un balón y superó a Unai Simón con un gran derechazo desde fuera del área para hacer el 2-0 en el minuto 53.

Se volcó el Athletic en el último cuarto de hora y de nuevo apareció Williams con un remate con la espinilla que se estrelló en el larguero en la última y mejor ocasión visitante del choque.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir