Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Franco, Abascal, Ayuso

Han tenido que pasar demasiados años, demasiado dolor y demasiada vileza para esperar un futuro de fosas abiertas y agravios enterrados

Qué suerte tiene este Ojo, que entre sus muchos defectos no está, precisamente, el de ser un integrante más del nutrido batallón de la prensa de la caverna. No le darían de sí las manos, y la cabeza, si alguno de ellos tuviera tal adminículo, para criticar ferozmente al Gobierno, al presidente, a la vicepresidenta, al vicepresidente, a cada uno de los ministros, y ya cogida la carrerilla, al mismísimo Simón y a la Fiscal General del Estado.

Todos, como dijo ayer Abascal, ese gran líder, en manos de las mafias del narcotráfico, la inmigración y de los golpistas. Ahí es nada. No sabe el Ojo por qué se ha acordado de Franco al hablar de Abascal, pero solo cabe decir de esa ley lanzada ayer que ya era hora, que han tenido que pasar demasiados años, demasiado dolor y demasiada vileza para esperar un futuro de fosas abiertas y agravios enterrados. Claro que lo mismo molesta al PP. Mientras, los inmigrantes, como bien dice Isabel Díaz Ayuso, venga a infectarnos de COVID con sus prácticas salvajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?