La VentanaLa ventana de la tele
Cine y TV
La ventana de la tele

Florentino Fernández: "En Masterchef he adelgazado cinco kilos"

El humorista cocina en 'Masterchef' y colabora esta temporada en 'Late Motiv'

Madrid

Esta temporada televisiva hay alguien que se va a colar mucho en nuestras casas. Lo hizo ya este verano siendo el capitán de uno de los dos equipos de " Typical Spanish", un programa familiar que ha emitido Televisión Española las noches de los lunes de verano.  Y ahora lo vamos a ver cada martes, hasta que lo echen, en una nueva edición de "Masterchef Celebrity" . Y además es el fichaje estrella de este temporada en " Late Motiv " de Andreu Buenafuente. A Flo siempre le ha gustado la cocina pero tras pasar por la quinta edición del talent culinario lo tiene claro. "Ser cocinillas no sirve para nada. Cuando llegas allí es otra movida, es otra división" . El programa, en su estreno, fue líder absoluto: más de dos millones de espectadores, un 24.3% de cuota de pantalla. "El formato es imbatible. Es verdad que ayer acabó más allá de las dos de la mañana, cuatro horas de emisión, pero el tiempo se pasa volando. Es un programa muy bien editado y además te diviertes. Y sobre todo el acierto del casting que hace que encuentres algo interesante para todo tipo de espectadores", nos dice Florentino. 

Entrevista a Florentino Fernández

17:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600279189421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El humorista reconoce que aunque ha comido mucho en el programa ha perdido peso. " He adelgazado cinco kilos desde que empezamos a grabar hasta Julio. Es un programa apasionante, muy intenso, son muchas horas en los fogones y lo que hacemos allí realmente es cocinar". De esta quinta edición Florentino cree que hay algún inepto, alguien como Gonzalo Miró, que sin tener ni idea de cocina saca unos platos de lujo. "Es que en este programa es mucho más fácil no saber cocinar que saber cocinar. Porque tu cuando sabes cocinar lo haces en tu casa y a tu gente le gusta pero cuando sales fuera puede que te digan los defectos. Y ahí empieza la tensión", confiesa el aspirante a chef Florentino Fernandez .

Esta temporada Florentino empieza a colaborar en Late Motiv donde pasa de ser un sustituto ocasional a colaborar con sección fija . "Nos vamos a divertir. Y sobre todo voy a enseñarle a Andreu que hay vida fuera de ese plató"  

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00