Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

La firma de Pepa Bueno

Ya está bien de hacer política con la pandemia

La incapacidad de Ayuso para ejercer sus competencias es evidente, pero, que sean sus competencias, no excusa a Sánchez en absoluto

Nos hemos pasado meses contando en los informativos cómo Madrid reclamaba gestionar la pandemia. Y despues de todo, hoy hemos leido a la presidenta Ayuso decir que Madrid se ha sentido sola. Por lo que se ve, libre, pero sola. Ante la escalada de la pandemia y el desbarajuste del gobierno regional, hoy Sánchez le ha solicitado a Ayuso una reunión en la sede del gobierno regional, en la Puerta del Sol. Horas antes, el vicepresidente Aguado, de Ciudadanos, habia sido muy explicito pidiendo ayuda al ejecutivo central porque no son capaces de contener la pandemia. Ayuso, que ha aceptado el encuentro su sede y anunciará mañana en persona las nuevas restricciones, había alternado en las ultimas semanas las acusaciones de grueso calibre con las peticiones de reunión. Pues ya está. Ahora que se reunan y afronten la situación.

La incapacidad de Ayuso para ejercer sus competencias es evidente, pero, que sean sus competencias, no excusa a Sánchez en absoluto, todo lo contrario, lo obliga a intervenir. Ya está bien de hacer política con la pandemia. Esta sensación de descontrol es lo peor para la salud, para la economía y para la confianza de los ciudadanos a los que, después, se pide responsabilidad individual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?