Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Roncero se somete a 'Para la cinta': "¿Final soñado? Un gol de rabona de Vinicius en el 93 al Barça"

El colaborador de Carrusel Deportivo ha estrenado 'Para la cinta', la nueva sección en Carrusel Deportivo

Roncero se somete a 'Para la cinta': "¿Final soñado? Un gol de rabona de Vinicius en el 93 al Barça"

Roncero se somete a 'Para la cinta': "¿Final soñado? Un gol de rabona de Vinicius en el 93 al Barça" / Cadena SER

En Carrusel Deportivo estrenamos sección bajo el nombre de 'Para la cinta'. Los colaboradores habituales de Carrusel Deportivo se someterán a esta comprometida prueba en la que deben actuar de adivinos y con la bola de cristal ponerse en las situaciones más inverosímiles, respondiendo a todo sin posibilidad de abortar ninguna pregunta.

Esta vez le ha tocado al gran Tomás Roncero, el comentarista de la actualidad madridista en la Cadena SER se somete a las preguntas más futuristas de cara a esta temporada.

Dani Garrido y todo el equipo del programa le pregunta a Roncero, algunas preguntas relacionadas con el máximo rival, el Barcelona, como a qué jugador le robaría a coste cero, o la preferencia de encajar cinco goles en cada Clásico si esto asegura el éxito del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Tomás Roncero pone a prueba en muchas de estas preguntas su nivel de madridismo, ejemplo de ello es cuando le preguntan sobre si prefiere el éxito actual del Real Madrid o de la Selección, si tuviese que elegir y descartar uno de ellos. O sobre cuál es su equipo para ganar La Liga si no lo hacen los de Zidane.

En definitiva, muchas cuestiones comprometidas sobre LaLiga 2020/21, con visión de futuro, sin saltarnos el nombre de Kylian Mbappé como la gran estrella del Madrid que viene y con la mejor guinda en forma de crónica que nos ha regalado el periodista del Diario AS.

Dani Garrido ha sometido a Tomás Roncero a que narrase dos crónicas en antena: la primera de ellas, cuál sería el final soñado del Real Madrid esta temporada, y por otro lado, cuál sería la gran pesadilla de los blancos de cara a esta temporada: sólo una pista, el Barcelona es el gran protagonista.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00