Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Saldrá algo de la reunión?

Convendría que de la reunión saliera algún acuerdo, pero sobre todo que se fijaran medidas concretas y efectivas, además de los parches ya conocidos, un tardío caos de imposible implementación, la prueba del algodón de la incompetencia de los dirigentes de la Comunidad, dirigidos, es un decir, por la rutilante nulidad de la presidenta

¿Saldrá algo de la reunión?

¿Saldrá algo de la reunión?

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600663492_384724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Se ven Sánchez y Díaz Ayuso esta mañana y los peones de ambas partes ya se han encargado de insultarse mutuamente para preparar el terreno. ¿Les parecerán pocos contagiados, escasos los muertos como para tomarse en serio esta situación angustiosa y dejarse de estériles batallas políticas?

Convendría que de la reunión saliera algún acuerdo, pero sobre todo que se fijaran medidas concretas y efectivas, además de los parches ya conocidos, un tardío caos de imposible implementación, la prueba del algodón de la incompetencia de los dirigentes de la Comunidad, dirigidos, es un decir, por la rutilante nulidad de la presidenta, acompañada por un vicepresidente y unos consejeros de pareja incompetencia. La gestión de Madrid, a la vista está, ha sido, sí, un horror y una vergüenza.

Museo. "Ahora el Lenin del Siglo XXI se llama Pedro Sánchez; quiera la Providencia que nunca se convierta en Josef Stalin (…) Ese es el modelo radical comunista de país que ahora mismo edifica para España el gobernante más felón y embustero que haya padecido nunca nuestro país". Carlos Dávila, OKdiario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00