Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Europa

Golazo de Darwin Machís para abrir el marcador en Los Cármenes

El venezolano adelanta al Granada frente al Lokomotiv Tiflis con un golazo por la escuadra en Europa League

Darwin Machis durante el partido de Europa League frente al Lokomotiv Tbilisi en Los Cármenes. / GETTY IMAGES

Darwin Machís lanza un fuerte disparo a portería nada más empezar la segunda parte del partido entre el Granada y el Lokomotiv Tbilisi y marca un golazo por la escuadra que mete al su equipo en el partido. Rompe el empate a cero que venían arrastrando durante todo el encuentro y se ponen por delante en el marcador, algo que los rojiblancos venían buscando desde el inicio.  

El delantero venezolano del Granada protagoniza el gol de la victoria correspondiente a la tercera ronda de clasificación de la Europa League, con una increíble jugada en la que agarra el balón desde la frontal del área y dispara directo a la escuadra dando lugar, en el minuto 53, a un espectacular tanto que los de Diego Martínez Penas necesitaban tener para continuar presionando el resto del partido. El conjunto nazarí fue muy superior durante todo el encuentro y creó multitud de ocasiones de gol pero sólo el delantero Darwin Machís y Jorge Molina, en el añadido, fueron capaces de anotar goles. El primer partido como local en Europa es superado por los rojiblancos y consiguen entrar en la última ronda previa a la fase de grupos. Los del Granada se enfrentarán a un último playoff ante el Malmoe el próximo 1 de octubre, equipo sueco que hoy superó por 5-0 al Lokomotiv Zagreb. 

Más información

Darwin Machís ya demostró en el partido contra el Alavés del pasado domingo su superioridad con un gol y una asistencia que les dio la victoria por 2-1. Actuales líderes de LaLiga, el Granada ha tenido un muy buen arranque de temporada 2020-21, en la que el rendimiento y buena forma física de jugadores como el venezolano pueden ser la clave para mantenerse en los puestos altos de la tabla en la clasificación liguera y que les servirá de mucho en el terreno de juego si continúan luchando en Europa. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00