Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

El Grupo

Sílvia Abril nos descubre una alternativa no machista al famoso término 'MILF'

Sílvia Abril define en El Grupo el término WHIP, que vendría a ser un sustituto del famoso MILF, acrónimo vulgar y machista hacia las mujeres

El Grupo es un programa presentado por Sílvia Abril y Toni Acosta y realizado por y para mujeres. Temas como el feminismo o la maternidad están muy presentes en sus contenidos y en el programa de esta semana lo han vuelto a demostrar, descubriéndonos un término sustitutivo del famoso y sexista MILF.

MILF es el acrónimo de 'Mother I'd like to fuck', que vendría ser a una traducción de una expresión vulgar como 'madre con la que me acostaría', un término que sexualiza y cosifica a las mujeres en su etapa de madurez.

Sílvia Abril en un momento del programa nos propone otro término como es el de WHIP, otro acrónimo pero con un significado bien distinto 'Women who are intelligent and in their prime', lo que traducido vendría a ser 'mujeres que son inteligentes y que están en su mejor momento'.

Sin duda, un término mucho más adecuado y que no tiene en cuenta el físico en una sociedad tan hipersexualizada como la nuestra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?