Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

El examinador de Suárez, a 'El Larguero': "No le pasamos las preguntas"

"Es mentira que Suárez no supiera conjugar verbos. Manejaba bien el pasado, presente y futuro", aseguró Lorenzo Rocca a la Cadena SER

Luis Suárez sale de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona en su vehículo

Luis Suárez sale de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona en su vehículo / Getty Images

El profesor de la Universidad de Perugia, Lorenzo Rocca, le ha contado a El Larguero su versión sobre lo ocurrido el pasado 17 de septiembre en el examen de italiano de Luis Suárez.

"No le pasamos las preguntas. La prueba es un examen tipo al que se puede acceder de forma 'online'. Es mentira que Suárez no supiera conjugar verbos. Manejaba bien el pasado, presente y futuro", explica el profesor a la Cadena SER.

Además, confirma punto por punto lo que le contó a El Larguero el mismo día del examen. Que solo había sido una prueba oral y de conversación y que duró entre 10 y 12 minutos.

Lorenzo Rocca, junto a otros cargos de la Universidad de Perugia, es uno de los investigados por la Guardia di Finanza italiana, por presunto amaño del examen de nivel B1 que Luis Suárez necesitaba para obtener la nacionalidad italiana.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?