Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

¿Indultos? Ya se verá

No hará falta decirles cómo han respondido PP, Vox o la prensa de la caverna al anuncio del puro trámite, que ahora inicia un proceso largo y tortuoso

Dice usted la palabra catalán en ciertos ámbitos madrileños y pasa como en los tebeos de nuestra infancia, que saltan bombas, estrellas y otros fenómenos similares.

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, un tipo curioso que acostumbra a atacar por los flancos buscando el efecto sorpresa, soltando la de dios cuando menos se espera, anunció ayer en el Congreso, de tapadillo y en la última línea, la noticia de que el Gobierno iniciará la semana próxima los trámites para un posible indulto a Junqueras y demás dirigentes catalanes.

Poco antes, además, Campo ya había colado que también se revisará el delito de sedición del Código Penal. Para qué queremos más. No hará falta decirles cómo han respondido PP, Vox o la prensa de la caverna al anuncio del puro trámite, que ahora inicia un proceso largo y tortuoso.

Veremos cómo avanza, pero el Gobierno hará bien en medir estos gestos, porque parece que Torra, Puigdemont y tutti quanti están dispuestos a seguir colocando minas en el camino, con gamberros desplantes de arrieros malhablados. Calma, mucha calma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?