Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

'The Set Lab': nace la primera escuela de postureo en Barcelona

"El postureo es cosa de chicas", aseguran en 'The Set Lab': la primera escuela para lucir mejor en las redes sociales

A todo el mundo le gusta salir bien en las redes sociales. La cuestión es, ¿sabemos posar en las fotos?, ¿sacamos partido a todo lo que nos ofrecen hoy los móviles para salir mejor en las fotografías? En Barcelona está abierta 'The Set Lab', la primera escuela de postureo donde te enseñan a sacar partido a tu cámara y a ti mismo. “Es la primera escuela de postureo tal cual”, nos dice Víctor Martínez su director y uno de sus cuatro socios. “Posturear es creatividad. Lo que nosotros hacemos es ofrecer un espacio a quienes nos visitan para posar, para hacerse fotos. Son 200 metros cuadrados con escenarios únicos y creativos desde un supermercado a una piscina de bolas”.

Abierta desde Marzo el perfil de la gente que acude a 'The Set Lab' es muy variado aunque “en su mayoría son chicas adolescentes de entre 16 y 30 años. Es verdad que invitamos y nos gustaría que vinieran chicos pero por ahora las mujeres llevan ventaja en las redes”, nos dice Víctor Martínez. ”Lo que más llama la atención es lo preparada que viene la gente con cambios de ropa, maquillaje y hasta con cajas de cereales para que la foto salga tal y como quiere”.

La entrada te permite acceder al espacio creativo durante una hora y alquilar todo el material que se quiera desde trípodes y cámaras a luces y decorados. Durante esa hora el personal de 'The Set Lab' asesora y da indicaciones para que las instantáneas salgan perfectas e incluso hay talleres, cursos y masterclass para perder la vergüenza ante la cámara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?