Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Roberto Leal relata el momento más insólito que ha vivido en Pasapalabra

El presentador de Pasapalabra charló este viernes con Manuel Burque y Quique Peinado en Buenismo Bien

Buenismo Bien continúa una semana más trayendo a personalidades del mundo de la cultura, política y televisión y este viernes se ha pasado por el programa de Quique Peinado y Manuel Burque el gran Roberto Leal, presentador de Pasapalabra y uno de los artífices del resurgir de Operación Triunfo.

Dentro de la distendida charla, Quique Peinado quiso contar algo que ocurrió hace tan solo unos días, cuando estuvo de invitado en Pasapalabra y que fue sin duda algo que para los espectadores del programa puede parecer insólito y que procedió a relatar junto a Roberto Leal.

"Perdona, Roberto, no sé si en el programa desde que está en Antena 3 hay jurisprudencia al respecto, pero en 2012 a Nacho López y en 2015 a Ángel González esta respuesta se la dieron correcta como reflexología", relataba Peinado sobre cómo un concursante había reclamado por válida una respuesta que Leal le había dado como incorrecta.

"No se ve, pero puede haber palabras que la RAE no las recoge pero sí las recoge el María Moliner o una enciclopedia/base de datos que tenemos. Entonces paramos el programa, lo comprobamos y si es correcta se vuelve a grabar", reconoció con total naturalidad sobre un hecho que puede parecer insólito como al propio Quique Peinado le pareció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?