Salud y suerte
"Para el despliegue de banderas Ayuso se puso la primera ante los focos, para negarse hoy a aplicar las medidas drásticas se oculta tras sus consejeros"

Madrid
Empiezan a faltarnos las palabras para describir lo que está pasando en Madrid. Isabel Díaz Ayuso ha decidido ir al enfrentamiento institucional con el Gobierno de España a costa de la seguridad de los madrileños. Sin ofrecer una explicación epidemiológica, sin haber empezado las pruebas de antígenos que el viernes pasado aseguró que estarían hechas en una semana, desoyendo la recomendación de la OMS, de la Unión Europea y de todos los expertos en pandemias.
Sigue optando por soluciones 'light' a la gravísima incidencia del virus en la comunidad que preside. Todavía no ha pedido formalmente los militares que Defensa tiene dispuestos ya para ayudar. Todavía no ha contratado rastreadores suficientes. Todavía no ha activado la aplicación 'Radar COVID' que permitiría detectar más contagios y es la única comunidad junto a Cataluña, que no lo ha hecho.
Esta es la situación mientras el virus sigue campando y ella decide ir al enfrentamiento total e ignorar las recomendaciones del Gobierno central. Para el despliegue de banderas se puso la primera ante los focos, para negarse hoy a aplicar las medidas drásticas se oculta tras sus consejeros.
Esto es lo que hay. Salud y suerte.




