El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

¿Necesita el Madrid a Cavani?: Álvaro Benito se moja sobre si los blancos deben acudir al mercado

Álvaro Benito analiza las soluciones del Real Madrid para paliar la falta de gol

Álvaro Benito analiza las soluciones del Real Madrid para paliar la falta de gol

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601076329_759_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid recibe al Real Betis este sábado en su segunda cita de la temporada. La primera, en el Reale Arena, sacó a la luz las carencias del equipo de Zinedine Zidane de cara a portería y Álvaro Benito ha dado su visión de las necesidades del equipo para arropar a Karim Benzema, aún con el mercado de fichajes abierto y con la posibilidad de Edinson Cavani en el horizonte: "Es más importante que los compañeros estén comprometidos en ese aspecto que otro delantero".

"Los buenos jugadores encajan siempre, pero el Real Madrid juega con un delantero y, para Zidane, Benzema es indispensable. El otro delantero que venga, que por lo que parece no va a venir, tendría que asumir el rol de suplente", aseguró el exfutbolista en El Larguero, cerrando la puerta a la opción del charrúa y señalando a los efectivos de la plantilla actual. "Tienen que ser ambiciosos y tener hambre de goles", apuntó, destacando los nombres de Odegaard, Rodrygo o Vinicius de cara a la próxima cita.

En lugar de hablar de falta de gol, Benito se refirió a la "falta de jugadores con vocación de gol, que pisen el área, que tengan ese hambre y esa intuición". Es decir, no fallaría la definición madridista, sino el descaro para crear ocasiones. "En el Real Madrid muy poca gente pisa área", añadió, rescatando a otras figuras que deberán mejorar su aportación goleadora esta temporada.

"Es importante que gente como Asensio o Hazard empiecen a dar resultado en ese aspecto porque el año pasado Benzema estuvo muy solo", manifestó el exjugador blanco, que llegó a avanzar que "es la temporada de Asensio" pese a su ausencia este fin de semana. "Es el año donde debe dar unos cuantos pasos hacia adelante y demostrar el futbolista que puede llegar a ser", incidió.

Por parte de Hazard, Álvaro Benito se mostró esperanzado con su evolución en los últimos días. "A él se le ve tranquilo, no se le ve ansioso tras su mal año. Todo el mundo esperaba mucho más de él, pero eso es bueno para él primero mentalmente, que haya esa tranquilidad de ver al belga con buenas sensaciones; y luego para el equipo", ultimó, después de hacer repaso a una larga lista que busca adecuarse a una misma necesidad: "Benzema necesita socios arriba".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00