Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Carrusel Confidential: los hijos de Zidane, con problemas para encontrar equipo

Theo aún es joven, pero sus dos hermanos mayores a una semana de que termine el plazo de fichajes buscan equipo

Hablamos de Luca y de Enzo justo en la semana en la que el tercero de la saga, Theo Zidane, marcó un gol con el Castilla de Raúl en un amistoso, en el que llevó el 10 a la espalda como su padre.

Un Theo que, por cierto y como te cuenta hoy Carrusel Confidential, igual que sus dos hermanos mayores ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo. Una llamativa tradición que se repite, entrenando con el primer equipo antes incluso de haber debutado en el Castilla.

Theo aún es joven y tiene todo el futuro por delante, pero sus dos hermanos mayores a una semana de que termine el plazo de fichajes buscan equipo y están teniendo dificultades para encontrarlo.

Enzo, que en Navidades reforzaba al Almería, se encuentra ahora apartado del primer equipo y entrenando con el filial de Tercera División a la espera de encontrar un destino. A sus 25 años parece que el Wydad de Casablanca puede ser su futuro club, en una operación en la que ha intermediado hasta el propio Roberto Carlos con un video surrealista.

Enzo sólo fue titular en un partido con el Almería en un fichaje que, según algunos agentes del mercado consultados por Carrusel Confidential, tuvo su explicación en la buena relación de Zidane y el jeque, en aquel encuentro en el que Turkish Al Sheik reprodujo el cabezazo de Materazzi.

Pero si Enzo al menos tiene contrato con el Almería aunque no cuenten con él, más rara aún es la situación de su hermano Luca que se entrena estos días en Madrid en solitario a la espera de encontrar un equipo.

El que fuera portero del Racing de Santander la temporada pasada, y que para nada fue de lo peor del equipo cántabro que terminó descenciendo a Segunda B es agente libre pero no consigue encontrar equipo.

Llama la atención su caso porque según cuentan a Carrusel Confidencial fuentes oficiales, durante el año recibió varias llamadas, algunas de clubes de segunda división, dispuestos a sacarle del Sardinero si daba el Ok. A sus 22 años sonó para el Montpellier, pero el agente de su padre Alain Miglaccio no consigue encontrarle equipo, y sólo queda una semana.

Hasta el debut de Marvin y Arribas esta semana, entre las dos etapas de Zidane sólo habían debutado 10 canteranos con el primer equipo, siendo dos de ellos Enzo y Luca. Jugadores que en sus vitrinas tienen una Champions cada uno, pero que a una semana de acabar el plazo de fichajes no consiguen encontrar equipo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?