Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Sanedrín de El Larguero

Julio Pulido: "Parece que Ansu Fati ya es el relevo de Messi, pero yo iría un poco más despacio"

El estado de gracia que vive el internacional español genera dudas acerca de su jerarquía en la plantilla de Koeman

El domingo de fútbol dejó dos protagonistas en LaLiga. Primero, Suárez debutaba con la camiseta del Atlético de Madrid con un doblete. Después, Ansu Fati cuajaba una notable actuación, anotando también dos goles. Los dos grandes nombres de la jornada marcan el tiempo para la opinión en El Sanedrín.

Julio Pulido: "Yo me temía esto. Tenía la sensación de que el culé iba a amortizar muy rápido a Messi para caer a los pies de Ansu Fati. Parece que es su relevo. Messi es historia en el Barça. Yo iría un poco más despacio con él". 

Marcos López: "Desparpajo, calidad y talento. Eso es Ansu Fati. Es que este chico no ha pasado por el Barça B. Yo no recuerdo una aparición así, quizás el único Ronaldo Nazario cuando tenía 18 o 19 años". 

Antonio Romero: "Lo que vi hacer a Ansu Fati en su debut con la Selección no se lo he visto a nadie".

Jordi Martí: "Hasta yo estoy sorprendido con la eclosión de Ansu Fati. Yo esperaba protagonismo, pero ¿estamos ante un líder de este Barça?"

Lluis Flaquer: “Hay cierto miedo al ‘Ansufatismo’ y se empieza a hablar de escenarios de si se va a ir, si va a renovar... calma con él. No creo que Ansu Fati tenga que ser el líder de este Barça ya. Suárez va a marcar goles, pero su salida va a ser positiva para el club. Hoy, por primera vez en muchos años, han defendido 10. En el Barcelona existían ciertas jerarquías injustificadas".

Jesús Gallego: "Ser el sucesor de Messi es muy complicado, pero este chico tiene un futuro tremendo por delante".

El estreno de Suárez

Julio Pulido: "En el debut esperaba ver un Suárez fuera de forma y tóxico para el vestuario, pero me ha sorprendido".

Marcos López: "Hoy Suárez ha hecho dos jugadas que me gustaría ver si su recambio en el Barcelona es capaz de ejecutarlas. Si para Koeman hubiera sido su delantero estrella, se hubiera quedado".

Pablo Pinto: "Morata no es el mayor ‘malqueda’ que recuerdo con su afición. Me parece increíble que haya culés que ven bien la salida de Suárez".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?