El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

Álvaro Benito: "Este año el Barcelona va a tener una cosa que no ha tenido desde que se fue Neymar"

El Sanedrín de exfutbolistas analiza las notas positivas en los estrenos en Liga de Atleti y Barça y la irrupción de Ansu Fati

El Sanedrín de exfutbolistas analiza las notas positivas en los estrenos en Liga de Atleti y Barça y la irrupción de Ansu Fati

42:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601334954_586_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La irrupción de Ansu Fati, que a sus 17 años ya ha disputado 34 partidos con el primer equipo del Barcelona y marcado 10 goles, ha adquirido todavía una mayor relevancia tras el primer partido de la temporada del nuevo Barça de Koeman, donde Fati anotó dos goles y presentó su candidatura a mantenerse en el once inicial. El Sanedrín de exfutbolistas debatió este lunes sobre ello en El Larguero.

Para Raúl Ruiz, hasta ahora todo pinta bien, pero no hay que apresurarse. "Lo ha hecho de cine, pero decir que a Messi le ha sorprendido o que puede ser Balón de Oro... Creo que hay que ir piano piano", opinó.

Sin embargo, para Álvaro Benito, "el campo no engaña nada y el chaval está haciendo cosas que es para ser titular y hacer una apuesta por él. Yo no creo que vaya a llegar al nivel de Messi, porque un jugador como Messi sale una vez cada 40 años, pero es un jugador que puede ser el jugador franquicia cuando Messi se vaya. Puedes tener 15 años de jugador ahí".

"Lo que le diferencia a otros jugadores jóvenes es encontrar el gol. Kiko lo sabe, que cuesta encontrar el gol cuando eres joven hasta que tienes esa madurez, esa sangre fría a la hora de llegar a puerta. En su caso es innato", aseguró.

Kiko Narváez se pronunció en la línea de de Álvaro Benito: "Le viene de categoría la banda cambiada por la izquierda. Es un chaval al que hay que medirle por lo que hace en el terreno de juego. El chaval me invita a ser valiente a la hora de darle oportunidades y el carnet de titular para los próximos partidos".

"Este año el Barça va a tener una cosa que no ha tenido desde que se fue Neymar, que es velocidad. Es un jugador que te va a encarar al espacio, que te va a generar ocasiones de gol simplemente por su velocidad", añadió Álvaro Benito.

Por último, Gustavo López apuntó: "Juega con desparpajo y define como un crack, como un adulto que lleva muchos años en Primera".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00