Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Courtois: "Hazard está triste, tenía muchas ganas de jugar"

El extremo belga estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una lesión muscular

Thibaut Courtois ha sido protagonista en la victoria del Real Madrid ante el Real Valladolid gracias a sus paradas. Al término del encuentro, el portero belga ha explicado cómo se encuentra su compatriota Hazard: "Está triste. Le vi muy bien entrenando, tenía muchas ganas de jugar".

El extremo belga estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una lesión muscular en su pierna derecha que podría impedir su presencia en el Clásico del 25 de octubre.

El guardameta también respondió a las dudas sobre el esquema táctico dispuesto por Zidane para el choque: "Si somos flexibles en la táctica podemos sorprender al resto de equipos".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?