No sabía que estaba en directo y sus gestos ya son tendencia en redes sociales
El futbolista eslovaco del Real Mallorca en la entrevista posterior al partido frente al Tenerife dedicó unas muecas poco menos que curiosas al cámara
Martin Valjent, lejos de darse cuenta de que la cámara estaba encendida y retransmitiendo en directo, confundió a todos los que le vieron con unos gestos extraños dedicados a la cámara que realizó con la mano mientras se peinaba las cejas tras pasarse los dedos por la boca y que terminaron con una peineta, todo ello mientras esperaba a ser entrevistado tras el partido ante el Tenerife. Enfrentamiento en el que también fue protagonistas por marcar su primer gol con el conjunto bermellón después de haber jugado ya 69 partidos.
Más información
Desde el propio club quitan hierro al asunto dejando ver que a Valjent no le gustan las cámaras y suele dedicar algún gesto antes de las grabaciones como broma con los cámaras. Desde que el central del Mallorca llegó al club se ganó muy pronto el cariño del vestuario y de la afición, pese a no ser muy bueno con el idioma.
Este gesto tan curioso como extraño para muchos ya es viral en redes sociales, desde donde precisamente el propio operador de cámara del club ha aclarado que lo que ocurrió con Valjent: “Es una relación de amor-odio la que tenemos, aunque la próxima vez habrá que avisarle de que es en directo”.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.